lunes, 8 de abril de 2013

Nueva exclusiva de Abubilla Producciones: LA JAURÍA DEL VICIO

NUEVA EXCLUSIVA!! La Jauría del Vicio se une a Abubilla Producciones. Con la presentación de su segundo trabajo de estudio EL LABERINTO DE LOS COBARDES, nos proponemos dar a conocer en directo a una de las bandas más prometedoras de la escena murciana y que sin ninguna duda lo serán del Rock Estatal. Un placer empezar a trabajar con unos amigos, paisanos y sobre todo gente auténtica y con ganas de luchar. Escucha su nuevo disco http://www.lajauriadelvicio.com/ . Dentro de poco tendremos la presentación oficial del disco y ya tenemos abierta la contratación por todo el territorio nacional.

lunes, 1 de abril de 2013

Éxito rotundo del solidario X L'armita Rock!




El 8 de Marzo se celebró en Roldán la X edición del festival L’Armita Rock. Los grupos que formaron parte del aniversario fueron Banda Jachis, Ki Sap, Discordia, Rebeldia, Yimawa, La Petenera, Abokajarras y Dos ciruelos descomunales. Aprovechando el aniversario y conscientes de los tiempos que vivimos, la organización decidió ir un paso más allá en su carácter solidario y organizaron una recogida de alimentos. Así, a la hora de entrar al festival, podías elegir entre pagar 3€ o donar 3 kg de comida.
La inmensa mayoría de los asistentes optaron por la segunda opción. Así, poco a poco, fueron llegando más y más bolsas de comida. Pero la sorpresa fue mayor cuando muchos vecinos que, sin intención de asistir al festival, aparecieron cargados de alimentos para donarlos y contribuir a la causa. Aunque sí que es verdad que más de uno acabó animándose y entrando a la carpa donde se celebraban los conciertos. Nada más y nada menos que unos 3.000 kg de alimentos se recogieron. La organización vio como todas sus expectativas se superaron con creces. Todos los alimentos fueron donados a Cruz Roja, quienes montaron un tinglado bastante exagerado en comparación con su presencia en ediciones anteriores.
Hemos creído conveniente hablaros de esta pequeña gran acción muestra de cómo la música puede ayudar a los que más lo necesitan. Un placer haber asistido, colaborado y disfrutado con todos los asistentes. Nos vemos en la próxima.